lunes, 12 de mayo de 2008

RESEÑA DE "NUNCA SERÉ TU HÉROE"


NUNCA SERÉ TU HEROE


RESUMEN:

Andrés tiene que recuperar 4 asignaturas y su mejor amigo no le habla. Otro compañero, Jorge, ha dejado de ser el pelota de turno para convertirse en su fiel amigo se ha dejado engatusar por un grupo de chicos que a Andrés no le gustan ni un pelo; además, la tía mas buena del curso, que ya no es inalcanzable, sino una buena amiga y compañera de risas también tiene su buen cupo de problemas. Por otro lado, su padre está en el paro, y encima, cuando llega a casa tiene que aguantar a la cotilla de su hermana haciendo de “Celestina” entre él y su amiguita Andrea. Para colmo, su novia lo ha dejado. En fin, Andrés tendrá superar todos estos baches con los altibajos propios de la edad. Pero, bueno... Siempre hay luz al final del túnel.

¿POR QUÉ ME HA GUSTADO?
· Porque es un libro muy realista que cuenta el día a día desde el punto de vista de un adolescente, que como el piensa las tiene todas en su contra.
· Porque tiene esa chispa que hace que uno se enganche a los libros.
· Porque es una buena historia que te hace seguir hasta el final. Para concluir diré que es un libro fabuloso y que me ha encantado.

¿POR QUÉ LO RECOMENDARÍA?
· Porque es un libro para gente joven interesada por la lectura, que nos muestra los problemas que podrían sucederle a un adolescente cualquiera y nos da una lección de cómo hacer frente a los problemas que tenemos como suspensos, “tu chico te deja” o tienes una discusión con tus padres. Nuestro protagonista, Andrés, sabe superarlos con la máxima serenidad posible.
· También lo recomendaría por su realismo, por su interesantísimo argumento, y por sus magníficos personajes.
· En fin, es un libro fantástico que recomendaría a todos mis conocidos y por conocer, y por último... leed NUNCA SERÉ TU HEROE, que nunca os defraudará.




Elisa Isabel Chamizo Cano 1ºD

6 comentarios:

Mercedes Cadalso dijo...

¡Enhorabuena, Elisa! Tu reseña está muy bien redactada. Sigue leyendo y compartiendo tus comentarios con la clase. ¿Quién se anima a escribir otra reseña?

TeReSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TeReSa dijo...

hola Eli muy buen trabajo asi llegaras a ser(escritora,editora...)
y sino serás muy lista, aunque ya lo eres .Bueno xau.
BUENA SUERTE !!!!!

Carolina dijo...

Hola Elisa! Jobar como se ve que te gusta leer ehh, oye me podrias llamar pa decirme como has echo eso esq no tengo ni idea. Bueno sigue asi que llegaras muyyyy lejos tanto como escritora, pintora y de todo.
Un besito
Tu amiga Carolina

juan miguel dijo...

Hola Elisa admiro el trabajo que has hecho, ya le gustaría a muchos tener y usar el vocabulario que tu sabes.
Gracias por la recomendación, lo leeré.
Te recomiendo que en el futuro seas escritora aunque podras ser lo que quieras.
Bsss.......jm.......tu hermanito.

Unknown dijo...

hola guapa! soy elena maria y yo nos emos echo una cuenta, bueno venga que tengo que escribir mi cuento


te quiero guapa!!


besos.... eLeniitHa y maRiia