lunes, 26 de mayo de 2008

La choriza y la señora

La choriza y la señora de Juan Miguel Salas



Érase una vez una señora mayor que buscaba una limpiadora para que le limpiase su casa, porque debido a su lumbago, ella no podía limpiarla. Para ello colgó carteles por todo Madrid con su número de teléfono y un mensaje que decía:-“ Necesito señorita de la limpieza dispuesta a limpiar mi casa . Tfno: 91815000"-. Dos días más tarde sonó el teléfono, era una señorita que solicitaba trabajo. Las dos llegaron al acuerdo de quedar en la casa de la señora mayor para entrevistar a la joven. Cuando la joven llegó a la entrevista la mujer mayor vio que era extranjera y eso no le gustó nada, por ello no le concedió la entrevista.
Al día siguiente la misma señorita, pero disfrazada se presentó ante la mujer mayor. Cuando ella la vio, la rechazó como a la anterior, pero a ésta por el motivo de que iba vestida como una pordiosera. Un día más tarde, dicha señorita con un disfraz diferente volvió ante la mujer mayor, pero esta vez la contrató ya que iba muy bien vestida y no parecía extranjera. Quedaron en que la joven empezaría el 18 de mayo y así se hizo, ese mismo día la joven comenzó a trabajar. La señora mayor se echó a dormir mientras la señorita limpiaba. Pero cuando despertó, se dio cuenta que le había robado todas sus joyas y entonces dijo entre dientes: “¡Será choriza!”

Y como dice don Pepín este cuento llegó a su fin.

6 comentarios:

Mercedes Cadalso dijo...

¡Felicidades, Juan Miguel!
Sigue escribiendo. ¡Qué pena que no se haya respetado el formato tan chulo que hiciste!

kevin dijo...

ola juan miguel,que esta muy bien el cuento y espero q te vaya bien el curso

kevin dijo...

PERDONA JUAN MIGUEL ,HOLA ES CON H.MI CUENTO ES SOBRE EL GATO CON BOTAS. EL PROXIMO DIA LO PUBLICARE

Marta y Dana dijo...

wenasss!!!

qe guaI ... un bl0og de pRimer0o D.

uM... qe decir0os qE aver si leeIs mi kuent0o...!!!

esper0o qe 0os guste ...

el año0 pasad0o gane el 1º premi0o en el konkurs0o de kuent0os ...

este año0 nu e podid0o participaR porque nu n0os an avisad0o ehhh!!pr0ofe!!!

profe que eres genial pero0 kuand me pones un parte.. me pik0o jjeje bes0s
wenu qe besiit0os a t0odos men0os a kevin!!

marta:

Hola!!

Bueno que yo ya plubicaré mi cuento

Aver si leeis el de Dana!!

Que está muy bien! Bueno Adios!

Unknown dijo...

hola JM eS Mu gRaCiOsO Y EsTa mU BeN Un bEsItO:
teresa**

Unknown dijo...

hola j.m

aora soy elena, estoy en mi casa.

buena nada que tu cuento esta genial

..kortito pero bn..

wenu na q esque me canso de escribir bien asique profe...lo siento esque esty acostumbrada en el msn jaja

bueno yo ya otro dia pondre mi cuento llamado:
alicia en el pais de las pesadillas

bueno juanmi que me caes genial espero k nunca cambies..


tienes unos ojazos,, super bonitos



te quiero



jM..&..eLenaa



**eLeniitHa** teQ!